Fortnite Fright: Haz tu creación y así podrás aparecer en el juego en modo creativo

Por Metro Ecuador

Fortnite sorprendió con un alucinante anuncio sobre un concurso. La emoción invade a los fanáticos porque ahora podrán sus creaciones formar parte del mundo de Epic Games. Los trabajos se podrán enviar y te contamos cómo se debe hacerlo, solo sigue las instrucciones que te dejamos.

Este 1 de octubre Epic Games informó a los fanáticos que debido al regreso de Halloween, próximo a celebrarse, llega con él un concurso. Este permitirá a sus fans poder hacer sus creaciones y enviarlas. Así estas podrán formar parte del mundo mágico en el modo creativo.

"Halloween está a la vuelta de la esquina y la temporada #SpookySzn ya ha comenzado, ¡lo que significa que el temible y esperado evento #FortniteFright ya está aquí!", señaló Epic Games.

De ese modo, la empresa precisó que durante todo el mes, desean ver creaciones "terroríficas y alucinantes". Así que incentivó a "Enviad y compartid centrales, modos de juego o creaciones artísticas inspirados en Halloween" De ese modo, se podrá aparecer en la lista de lugares "más encantados del modo Creativo" de Fortnite.

A tomar en cuenta y cómo participar

Epic Games resaltó que los envíos deben ser trabajos originales. De modo que los mapas inspirados en "películas, videojuegos y otras PI de entretenimiento no están permitidos".

El contenido debe ser enviado hasta el 21 de octubre.

El envío debe ser a través del formulario oficial para que pueda ser revisarlo. Posteriormente se debe seleccionar la opción "Evento de temporada" en la lista para que tu isla entre en el concurso.

También deberás colocar una cámara en el mapa para que los jugadores puedan ver un avance antes de entrar en el juego.

Finalmente, Epic recordó que se pueden compartir los mapas creados de "Fortnite Fright" en el Discord y en el Subreddit del modo Creativo.

También se lo puede publicar en Twitter, mediante el hashtag #FortniteFright.

La empresa de Fortnite recordó que este desafío de la comunidad "tendrá lugar a la vez que el Concurso creativo Castillo de princesa, aunque son dos eventos separados".

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo