Con la pelea, venden iPhone con Fortnite ¡No creerás en cuánto!

Por Metro Ecuador

En los últimos días, los fanáticos de Fortnite colapsaron al enterarse que Apple había roto relaciones con Epic Games. Esto debido a que la empresa de videojuegos habría infringido una de las normas de la App Store. De ese modo, el juego quedó fuera de la tienda de aplicaciones.

Este problema está empezando a generar efectos colaterales, ya que la situación está siendo aprovechada por diversos usuarios en portales de ecommerce. Lo malo es que que se ha comenzado a ofrecer equipos iPhone con el juego instalado a altos precios.

El portal The Sun señaló que la mayoría de los dispositivos listados tienen un valor de entre 2 mil y 7 mil dólares (aproximadamente 44 mil y 155 mil pesos respectivamente).

El problema es que esos valores están por arriba del precio común de un iPhone usado. Pues un aparato en esas condiciones podría tener un precio de poco más de mil dólares según el modelo.

Valor que impactó

Pero los precios anteriores no son todo, pues el precio más alto que se encontró es de un iPhone X. Su valor parece una broma, pues es de 221 mil pesos (10 mil dólares aproximadamente) sólo por traer el juego.

El valor elevado no garantiza nada bueno, pues hay riesgos. Esto ya que para que el juego de Epic permanezca en el iPhone, deberá permanecer conectado a su cuenta.

Quien sea el nuevo propietario del dispositivo en cuestión, tendrá acceso a su cuenta, archivos y más. Posteriormente, si este borra la información o cierra cuenta, el comprador se quedará sin su juego.

Otra información a continuación

Conoce los estrenos de Netflix para este fin de semana

El servicio de streaming trae propuestas cargadas de entretenimiento para no despegarse de la pantalla.

Video sobre Fortnite

Loading...
Revisa el siguiente artículo