Talento ecuatoriano: Fares debuta en la industria de la música con "Me sabes bien"

Por Sandra Zambrano

La música ha estado presente en su vida, desde los 7 años, descubrió su pasión por ella, y empezó a ahorrar para comprar su primera guitarra, con la cual aprendió a entonar de manera autodidacta. Estudió música en el conservatorio Antonio Neumane de Guayaquil – Ecuador.

Fares debuta persiguiendo su sueño de convertirse en una estrella del pop urbano, se ha preparado desde muy temprana edad logrando destacar por sus habilidades artísticas en la secundaria cursada en la urbe porteña. FARES tiene 19 años.

'Me sabes bien', es un tema inédito del artista y nos cuenta una historia que camina entre la melancolía y la felicidad del recuerdo de alguien ausente de nuestras vidas. Una historia hecha canción que será imposible no degustar con satisfacción.

Esta canción fue compuesta mientras el artista estaba en la secundaria, los sonidos se funden con la influencia musical urbana actual con un mensaje romántico e íntimo, fue grabada en Ecuador y producida en Colombia y EE.UU.

'Me sabes bien' ya está disponible en todas las plataformas digitales y en Spotify ingresó a varias playlists importantes a nivel global.

Loading...
Revisa el siguiente artículo