Las reacciones de lo que fue el concierto de Bad Bunny en New York

Por Metro Ecuador

Este domingo el puertorriqueño Bad Bunny se encuentra ofreciendo un concierto gratuito en vivo de manera online desde un camión que recorre las principales avenidas de New York . Igual podrás seguir desde cualquier punto del planeta. A partir de las 18:00 horas (hora Ecuador) está fijada la transmisión del evento en el que se presenta a Benito Martínez  en un festival llamado "Euforia Live"

Sigue aquí el concierto:

Es una singular manera de ofrecer un concierto en tiempos de pandemia, pues los eventos masivos se encuentran suspendidos por el coronavirus. Una caravana de autos acompaña al Conejo Malo mientras el puertorriqueño ha cantado sus mejores éxitos.

Las reacciones no se han hecho esperar y en redes sociales, los moradores de New York no pensaban que se trataba de Bad Bunny. Los memes y sus críticas se hicieron presentes.

Te dejamos con algunas:

Bad Bunny vestido totalmente de negro también compartió escenario con Sech, quien en la canción Ignorantes, se encontraba desde una terraza. El tráfico en la ciudad está pesado, y la gente desde sus balcones y ventanas están disfrutando de la música del puertorriqueño.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo