Entretenimiento

Mateo Orozco marca huella con su primer álbum ‘Unread Messages’

MATEO OROZCO es un joven riobambeño de 21 años de edad, quien desde pequeño se ha visto influenciado por la música, tomando así varios cursos de piano, canto y guitarra.

En el 2019 Mateo decide comenzar su carrera artística lanzando su primer sencillo Años Atrás, con una vibra de RnB mezclado con dancehall. Desde ese momento se ha venido perfeccionando para impulsar de manera profesional su carrera, con su primer álbum titulado “UNREAD MESSAGES”, producido por Frank Cube & Bryant BRX.

‘Unread Messages’ 

“UNREAD MESSAGES” es un álbum conceptual el cual trata de 11 mensajes con un contexto diferente dentro de un mismo concepto que hablan de
amor, desamor, ilusión, traición y decepción.

Recomendados

Mensajes que van dirigidos a aquella persona especial en tu vida ya sea tu pareja, una relación que acaba de fallar o un ‘crush’. Mensajes que posiblemente nunca sean leídos, es por ello el nombre del álbum.

NROLA

NROLA es la canción que representa la trilogía de los artistas de TNK. Con sonidos frescos en sus sintetizadores y mucho cuerpo en sus graves. Es la única canción del álbum en donde se ve una colaboración del cantante con los dos productores.

Aquí el tema

12 temas tiene en total el álbum, siendo el último un bonus track titulado XXI. Los años que cumple Mateo Orozco el día del lanzamiento de UNREAD MESSAGES (10/09/2020).

El álbum está ya disponible en las plataformas musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos