El mensaje de Mark Ruffalo a Chris Evans tras publicar foto íntima por error

Por Metro Ecuador

Chris Evans ha sido tendencia en redes sociales este fin de semana porque el actor filtró por error una foto íntima suya en Instagram. Esto ocurrió cuando intentaba subir un video a las historias de las red social. Ante ello,  Mark Ruffalo le dejó un mensaje en Twitter.

En un divertido tuit, el actor le dijo a Evans que en comparación con las acciones del presidente Donald Trump, las fotos no eran tan malas. “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, bromeó Ruffalo.

La cosa fue que Evans quiso compartir un clip familiar con sus millones de seguidores, a través de las historias de  Instagram. Pero en su afán olvidó editarlo, que en realidad una grabación de pantalla de su iPhone.

Cuando la grabación termina se muestra la galería de imágenes y videos del teléfono. Se pudo ver que había videos y varias instantáneas personales de Evans, incluida la fotografía de sus partes íntimas.

View this post on Instagram

He knows his angles

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Al darse cuenta eliminó la historia, pero ya era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla inmediatamente llegaron a Twitter y se viralizaron.

Por el momento no está claro de quién es el celular y el intérprete aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Más temas de entretenimiento:

Video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo