RBD: 'Nico' de "Rebelde" revela por qué su personaje salió de la telenovela

Por Metro Ecuador

Rebelde sigue causando impacto a pesar de que fue en el 2004 cuando se estrenó el primer capítulo en México. Y aunque seis eran los protagonistas, los otros actores no pasaban desapercibidos, así es el caso de 'Nico Huber'.
rodrigo nehme

Se trata de un personaje que era un judío que escondía su religión de sus compañeros para paliar la discriminación. Se convirtió en el primer gran amor de la dulce ‘Lupita Fernández’. Con quien lucha para mantener su relación por la diferencia en sus creencias religiosas.

Su personaje se despide en la segunda temporada. Así, ‘Santos’ se convierta el nuevo romance de ‘Lupita’. Aunque vuelve en la última parte, lo hace muy cambiado y solo para terminar con su amada y concluir definitivamente su historia.

La despedida y el inesperado breve regreso resultó extraño para los televidentes y no fue sino hasta ahora, a más de 10 años después del final de la novela, que el actor Rodrigo Nehme, quien interpretó a ‘Nico’, decidió abrirse sobre su etapa “rebelde” y develar por qué motivos salió de la novela.

EL ACTOR CUENTA POR QUÉ CREE QUE ‘NICO’ SALIÓ DE RBD

A través de TikTok, el actor reveló los detalles. Nehme contó en un video que esto se debió simplemente a una decisión de la producción. Pues en la novela argentina en la que está basada Rebelde, ‘Nico’ se va en la primera temporada para siempre. Pero Damián cambió esto en función de su proyecto.

El actor no estaba contemplado para que retornara, pero lo trajeron de vuelta por que el público lo pidió.

Sin embargo, los internautas reiteraron que tras verlo en las fotos promocionales con el uniforme de la segunda etapa pensaron tendría más participación y les pareció “rara” que al final partiera.

“¿Por qué te fuiste en la segunda etapa? Fue raro porque yo te vi en la revista de Rebelde con el uniforme de la segunda temporada”, preguntó un internauta ante lo que Rodrigo decidió confesar en otro clip un “detalle” que cree influenció en su salida definitiva del melodrama.

De acuerdo al exintérprete de 38 años, durante el rodaje de la telenovela él estaba esperando renegociar su sueldo y pidió una cita con uno de los productores, pero ante la aparente evasiva del ejecutivo, decidió confrontarlo frente a miembros del elenco, acción que ahora piensa puede haber perjudicado su permanencia en la novela.

“A ‘Nico’ lo vieron con el uniforme de la segunda temporada y después salió y volvió un pedacito de la tercera. Ya yo respondí esta pregunta de una manera muy general (pero) voy a compartir un detalle que en mi opinión pudo haber influido para que el personaje saliera definitivamente de la historia ya que estábamos pegados al aire y la estaban escribiendo conforme a los días pasaban”, inició.

“Estaba buscando renegociar mi sueldo con uno de los productores. No me dio la cita y lo confronté en una visita de foro y lo hice pidiendo que me subiera el sueldo enfrente de otros actores, cosa que creo que le molestó y tal vez ahí pudo haber sido algo que influyó para que buscaran cómo introducir otro personaje como amor de ‘Lupita’ y ese es ‘Santos”, reveló.

Otra información 

En video

Loading...
Revisa el siguiente artículo