Black Panther: ya existiría un reemplazo para Boseman y no es un hombre

Por Metro Ecuador

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) perdió una de sus piezas fundamentales con la muerte de Chadwick Boseman. El título de Black Panther: Rey de Wakanda quedó vacío y es hora de comenzar a pensar quien ocupará el importante puesto.

Quizás los productores, escritores y responsables de la gigantesca corporación ya tengan un plan en mente. Sin embargo los fanáticos no tienen idea de como se va a resolver dicho inconveniente.

En primer lugar se generan varias interrogantes. ¿Incluirán a otro actor para que interprete a T' Challa? ¿Saldrá el nuevo Rey de Wakanda, de los actores que ya integraron las películas?. Si nos vamos a los cómics, encontramos uno en específico, en el que uno de los personajes que ya aparecieron, se calzó el traje de la majestuosa pantera y defendió los intereses de la exclusiva nación africana.

Marvel Studios rinde emotivo tributo a Chadwick Boseman

Actores, productores y directores del UCM recordaron con cariño al interprete de Black Panther

Spoiler

Se trata de Shuri, hermana de T´Challa. En Black Panther: Dark Reign #1 la inteligente princesa de Wakanda se viste de Pantera Negra ante los inminentes ataques de uno de los villanos: Morlun. El eterno enemigo de Spider-Man es revivido en este número de la serie antes mencionada. Entonces logra vencer al Rey de Wakanda dejándolo en una muerte en el limbo (Death In Limbo).

Sin ánimos de generar un spoiler, Shuri se pone el traje y defiende a su nación junto a otros héroes de Marvel. Es importante resaltar que anteriormente la princesa Wakandiana optó por ser Pantera Negra y fue rechazada por el Dios Bast, tras ingerir la flor que se aloja en las montañas de la zona.

Shuri, Black Panther Shuri, Black Panther / Internet

Este punto es importante debido a que Zuri explica que quienes no son dignos panteras, para Bast, son destruidos por el Dios. Sin embargo este solo le dijo que se fuera. Eso significa que algo vieron los ancestros en ella. Pues le permitieron seguir siendo la princesa, logrando así más adelante uno de sus objetivos.

¿Crees que los escritores de Black Panther se vayan a basar en este cómic o tendrán otro plan en mente?. La segunda entrega de esta película debía comenzar su rodaje en el 2021.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo