Samer y Dennys The Black lanzan su tema Parchís

¿Ya lo jugaste? Pues ahora tendrás que bailarlo.

Por Metro Ecuador

El famoso juego de mesa llevado a la extrovertida sonoridad del perreo intenso en las voces de Samer y Dennys The Black. Parchís es un tema que mezcla la picardía, el doble sentido y las distintas mañas del juego en una sola canción.

Un tema creado bajo el sello de Black Records Internacional junto al productor venezolano Yalvier; un beat que muestra la creatividad y combinación de sonidos, dejando así una nueva expectativa del perreo por su mezcla y juego de voces en un solo proyecto.

Parchís trae consigo una campaña de inclusión social a través de la música con la implementación de sus hashtags: #ElPerreoNoDiscrimina #MusicaSinGenero con el fin de recalcar que el género "perreo" a pesar de tener jerga urbana en ningún momento es creado con el fin de ofender, denigrar o discriminar a ningún individuo ante cualquier situación, todo lo contrario, Parchís quiere demostrar que la música puede convertirse en un medio de fortalecimiento entre los distintos núcleos de la sociedad.

Escucha el tema aquí

Dennys The Black y Samer, dan hincapié con el tema Parchís para incentivar el consumo de la música y el talento nacional, sobre todo el apoyo entre las distintas generaciones del reggaeton ecuatoriano.

Parchís está disponible en todas las plataformas musicales, distribuido por el sello Music Business Artistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo