¡Escalofriante! Encuentran cadáver frente a la casa del príncipe William y Kate Middleton

Por Metro Ecuador

El cadáver de una mujer apareció frente a la residencia del príncipe William y Kate Middleton, en Londres. Este hecho escalofriante ha preocupado la realeza.

La Policía de Londres aún no ha logrado identificar el cuerpo, el cual fue encontrado en un lago ubicado frente al Palacio de Kensington. Sin embargo, de forma preliminar se filtró la información de que se trataba de Endellion Lycet Green, de 51 años, nieta de Sir John Betjeman.

Esto debido a que la mujer estaba desaparecida desde hace una semana. Sin embargo, la mujer apareció días después según informó su familia.

Misterio

Ante tal información, el misterio acerca del cuerpo hallado frente a la casa de los miembros de la realeza británica, regresó. Kate,  William y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, viven el apartamento 1A. Aunque el domicilio es privado de algunos miembros de los Windsor, varias de sus estancias pueden visitarse.

La Policía comunicó que se sigue trabajando para identificar el cuerpo hallado. “La muerte está siendo tratada como inexplicable en ese momento. Las investigaciones están en curso”, indicó un portavoz.

Además de la identidad del cuerpo hallada sin vida, las autoridades buscan saber de que murió la persona.

Kate y  William se encontraban en su casa de campo en el Castillo Barmoreal donde está la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, cuando sucedió el inquietante hallazgo.

En el mismo sitio, viven otros miembros de la realeza, como la princesa Eugenia y su marido. Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry también vivían ahí hasta que se fueron a Estados Unidos.

En otra información

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo