Entretenimiento

¿El fin de Los Simpson? Teoría sugiere “la única” forma para que la serie termine

Los Simpson siempre van a dar de qué hablar y más cuando se trata de teorías sobre la serie. En esta ocasión te presentamos una que sugiere «la única» forma para que termine.

Recuerda que esto es solo una teoría y no una afirmación. Se trata de especulaciones que hacen los mismos fanáticos que han visto la serie desde sus inicios.

Teoría

Se cree que el fin de Los Simpson podría llegar solo con la muerte de un personaje específico: Homero Simpson.  A lo largo de todas las temporadas, la mayoría de los episodios y los eventos ocurren gracias a las acciones de Homero y giran alrededor de éste.

Recomendados

También hay una teoría similar que habla sobre la muerte de Homero. Esta se refiere a la repentina y drástica disminución en la calidad de los guiones de Los Simpson. Sería la única manera real en que podría terminar todo.

Pero ¿realmente este final con la muerte de Homero sería viable para poder ser llevado a la serie? Posiblemente no. Ya que Homero Simpson por sí solo es una personaje que vende millones de productos, siendo una imagen que, de morir a cuadro, podría o  no alejar a todos quienes amaron alguna vez a la serie, según FayerWayer.

Más sobre Los Simpson:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos