Entretenimiento

Muere famoso youtuber a sus 17 años: Ethan is supreme

Ethan Peters, el youtuber conocido como Ethan is supreme, falleció a los 17 años de edad debido a una sobredosis. El lamentable hecho habría ocurrido el 5 de septiembre, y posteriormente informaron la noticias los amigos cercanos del creador de contenido, a través de redes sociales.

El youtuber contaba con 138 mil suscriptores en su canal y más de 500 mil seguidores en Instagram. Sobre la causa de muerte, el portal TMZ, informó que el joven murió luego de consumir altas dosis de Oxicodona, que corresponde a un analgésico opioide potencialmente adictivo.

Una famosa influencerAva Louise, y muy cercana a youtuber, habló un poco de él tras su muerte. Así lo hizo en un emotivo mensaje publicado a través de su Instagram.

Recomendados

«Él es mi mejor amigo en todo el mundo. Fue la única persona con la que hablé durante meses. Estaba sola y luchando y Ethan me inspiró de nuevo. Estuvo aquí conmigo en mi cumpleaños hace 2 semanas y estoy muy agradecida de poder pasarlo con él», escribió Ava, quien también recordó que Ethan la apoyó en los momentos más difíciles.

«Ethan me vio atravesar mis momentos bajos y celebró mis momentos altos conmigo. Era mucho más de lo que todos vieron en línea. Sus maravillosos padres han sido mis padres cuando los míos no han sido los mejores, así que respeten su privacidad en este momento (…) Me voy a asegurar de que tu legado de vidas en ti fue para tanto, el adolescente más inteligente que conocí. Espero que haya una vida después de la muerte y estés haciendo una mierda salvaje allí, de verdad», publicó.

Adicción de Ethan

Ava Louise también hizo referencia a la adicción de Ethan por medio de diversas publicaciones en su cuenta de Twitter.

«La adicción es una enfermedad. Tuve que sacar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre su uso. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Ojalá me hubiera esforzado más, maldita sea, ojalá le gritara más», indicó.

El yotuber se dedicaba a realizaba tutoriales de maquillaje y transformaciones de look.  Sus herramientas extrovertidas eran las sombras coloridas.

Otra información relacionada

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos