Pokémon GO dejará de funcionar en estos celulares

Por Metro Ecuador

Pokémon GO continúa muy fuerte con todo lo que sigue ofreciendo a sus usuarios y nunca deja de haber algo nuevo para disfrutar: eventos, actualizaciones y batallas. Sin embargo, cada vez que hay actualizaciones significa que dejará de funcionar en algunos dispositivos.

En esta ocasión hay muchos equipos que se verán afectados por la nueva actualización. Asó se anunció ayer en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO. En el mensaje se dio a conocer que con la siguiente actualización de octubre, el juego dejará de funcionar en algunos equipos.

“En la próxima actualización de Pokémon GO en octubre, daremos por terminado el soporte para Android 5, iOS 10 u iOS11, así como en los equipos iPhone 5s y iPhone 6. Los entrenadores con equipos no listados específicamente aquí no se verán afectados y no necesitan hacer nada.”

¿A qué se debe?

Al bajo poder de procesamiento que estos equipos tienen, lo que haría que gastaran mucha batería y además, que no puedan correrlo como es debido gracias a todo lo que ha estado llegando nuevo a esta app.

De hecho, muchos pensaron que la pandemia no logró hacer que Pokémon GO fuera menos jugado. Más bien todo lo contrario; los jugadores aumentaron desde que comenzó todo este problema a nivel mundial.

Todo apunta al hecho de que tenían más tiempo libre y poco respeto por la vida ajena y propia, pero al menos sabemos que a la compañía le sigue yendo bien, tanto que no han tenido que apretarse el cinturón ni un poco.

Pokémon Go es completamente gratuito pero que ofrecer compras dentro de la aplicación.

Más temas de tecnología:

En video viral:

Loading...
Revisa el siguiente artículo