La foto de Shakira y Piqué que muchos esperaban

Por Metro Ecuador

Shakira y Piqué son una de las parejas del mundo de la fama que más llama la atención. Los fanático quieren mucho al romance de estas figuras públicas y por lo general están pendientes de todo lo que hacen.

Justamente en ese contexto, los seguidores han estado esperando para ver una foto de la pareja juntos. Una de esas que solían postear en Instagram tanto mostrándose los dos juntos, como con sus hijos. Y por fin los fans ahora pudieron ver estas imágenes.

Hace un par de días, Shak y Piqué se encargaron de compartir dos imágenes en su Instragram que demostraron que el amor sigue. Pues en una de estas fotos se puede ver a la colombiana muy feliz alado del futbolista español.

Shakira y Piqué Shakira

El poco o nada de maquillaje del rostro de la cantante es una de las cualidades que más llama la atención de esta foto. Ya que aun que ya es costumbre verla al natural, esta imagen irradia una magia especial que sobresalta la belleza de la artista. Seguramente es el reflejo de lo que provoca el romance de esta linda pareja.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Otra característica que se sobresale en esta foto es a Piqué mostrando sus cuadritos del abdomen y dándole un beso a Shak.

 

Por otro lado, está la foto que Piqué compartió en su Instagram personal. En esta se puede ver a los cuatro miembros de la familia en sus vacaciones. Así mismo, el futbolista incluyó una leyenda: Tiempo en familia.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Este tipo de publicaciones, hace tiempo que no se veía en el Instagram de Gerald. Sin embargo, la reciente publicación fue para los fanáticos una maravillo sorpresa que aceptaron con mucho gusto. Al momento, ya logra más de 800 mil likes. Mientras que las fotos de Shak superaron los 3 millones de likes.

Otra información relacionada 

 

Un video de Shakira 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo