El acertijo en TikTok que aseguran que ni graduados de Harvard pueden resolver

Por Metro Ecuador

Cada hora, cada día, la plataforma de videos TikTok sube gran cantidad de contenido, que en algunos casos termina desafiando la inteligencia de sus usuarios. En este caso, Jack Fanshawe ha propuesto resolver un desconcertante acertijo.

Según el usuario de la red social, el 97% de los graduados de Harvard no pueden resolver, mientras que la mayoría de los niños que van a la guardería dará la respuesta correcta.

Más de 10 millones de vistas en apenas 24 horas tuvo el video con el único objetivo de aceptar el reto. Existieron miles de respuesta erróneas, entre las más populares está “agua”, “presión” o “tiempo”.

Ahora, ante todo se hicieron virales las respuestas más divertidas, entre ellas: "Me perdí en el oso polar", comentó un usuario, mientras otro bromeó: "Creo que es una zanahoria, sí".

Aquí el acertijo

"Vuelvo blancos a los osos polares y le haré llorar. Hago que los chicos tengan que orinar y que las chicas se peinen. Hago que las celebridades se vean estúpidas y que las personas normales se vean como celebridades. Vuelvo los crepes marrones y hago burbujear su champán. Si me aprieta, explotaré. Si me mira, explotará", recitó Fanshawe en un video publicado en su cuenta de la red social, concluyendo con las palabras "Avíseme si puede resolver este acertijo".

Contrario a todas las posibilidades existentes, la respuesta correcta resultó ser un simple “no”. "Es por eso que los niños lo están haciendo bien. Mientras los estudiantes de Harvard intentan el modo difícil, los niños dicen: 'Uf, no hay respuesta"", comentaron.

A pesar del divertido reto, el usuario logró cosechar más seguidores y views en su perfil de TikTok. ¿Estás de acuerdo con la respuesta?

Para más noticias, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo