Free Fire: las cinco mejores armas para conseguir kills

Por Metro Ecuador

Las armas es el elemento esencial para ganar en las Battle Royal de Free Fire. Desde pistolas hasta tipo francotirador deben ajustarse a tu estilo de juego, campo y locación. Por esta razón te enlistaremos cinco de las mejores para conseguir kills.

M82B

Un potente rifle francotirador el cual provoca un daño tremendo. Su potencia singular permite que las balas atraviesen los bloques de hielo e incluso hagan más daño a vehículos.

M82B M82B / Internet

Groza

Una de las mejores armas del juego, esta combina una gran potencia de disparo con una precisión a larga distancia. Es muy rara y puedes encontrarla en ciertos drops. La cadencia de tiro es baja, por lo que no compensa usarla a corta distancia.

Groza Groza / Internet

MP40

La MP40 es otra arma clásica, con gran cadencia de tiro y muy estable. Su poco alcance es inútil en largas distancias pero es eficaz en lugares cerrados como casas o almacenes.

MP40 MP40 / Internet

M1887

Tiene un buen tiempo de recarga, así que en buenas manos y en constante movimiento, la M1887 puede ser muy letal. Lo único malo s su escasez de disparo, solo cuenta con dos.

M1887 M1887 / Internet

CG15

Es un arma futurista con dos tipos de tiro: normal o de precisión. El modo normal es bastante efectivo, teniendo en cuenta que usa munición de SMG, o sea de subfusil. El tiro de precisión, colocando el ojo en la mira, permite cargar un disparo de energía cinética. Si logras cargar el tiro al máximo, ¡harás más daño que con una AWM!

CG15 CG15 / Internet

Para más noticias, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo