Entretenimiento

La Casa de Papel: ¡Filtraron imágenes del rodaje de la quinta temporada!

La quinta temporada de La Casa de Papel ya se está rodando. Definitivamente una luz para los fanáticos de la exitosa serie de Netflix, en medio de una pandemia que ha paralizado cientos de producciones. Tras conocerse que «el atraco llega a su fin», se filtraron en redes sociales las primeras imágenes de la filmación.

En las fotos se observa que el escenario principal de las grabaciones es Copenhague, Dinamarca. Y según la productora, esta nueva y última entrega contará con 10 capítulos.

Definitivamente, la serie se ha convertido en un fenómeno mundial. Tanto así que la locura por las máscaras de Dalí y el overol rojo está tan desatada que los fans han sido unos verdaderos espías.

Recomendados

Hay quienes han captado algunos momentos de la filmación y se puede ver a los nuevos rostros de LCDP como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre ellos pero las especulaciones en redes apuntan a que- éste último- interpretará al hijo de Berlín.

Además, en las fotos filtradas del rodaje se puede ver a Perdro Alonso (Berlín) en la capital danesa y hasta conduciendo una lancha en un río. Junto a él aparece Criado ocultando su rostro. En otras se le ve a Luka Peros, que interpreta a Marsella, vestido de forma elegante acompañado de los anteriores en lo que parece una celebración.

MIRA TODAS LAS IMÁGENES

También se ha visto a Tatiana, la esposa del hermano del Profesor, interpretada por Diana Gómez. Ella apareció vestida de negro junto a un perro dálmata.

Temas relacionados de LCDP:

Escena eliminada de LCDP:

Tags

Lo Último


Te recomendamos