Indignación por fiesta de cantante de vallenato con famosos en pleno pico de la pandemia

Por Metro Ecuador

El vallenatero Daniel Calderón es blanco de críticas por la fiesta que armó en pleno pico de la pandemia en Colombia. Las imágenes han causado indignación porque no se cumple ninguna norma de seguridad. Al evento asistieron famosos personajes colombianos entre modelos y cantantes.

No se trató de una pequeña reunión, fue una 'megafiesta'. Según El Tiempo, participaron artistas como Nelson Velásquez de 'Los Inquietos', Hebert Vargas y Luis Cueto.

En las imágenes se ve que solo unos pocos músicos de la orquesta tienen mascarilla.

Uno de los videos fue compartido por Adry Ocampo, que según su cuenta de Twitter es doctora. Las imágenes las compartió con el siguiente mensaje: "Muy complejo cuando la norma se incumple a este nivel y la obligatoriedad parece ser sólo para unos. Alcalde esto ha sido publicado en las historias de Manuela Ospina Zapata en Instagram. ¿Aceptable esto cuando tenemos hospitales a reventar por pandemia?".

Fiesta de cantante de vallenato

Además, usuarios hablaron de una Dj que dio positivo para COVID, ella aseguró que ya se había recuperado pero, según lo dicho este jueves por ‘Lo sé todo‘, en ningún momento se hizo la prueba.

Esto no es la primera vez que Daniel Calderón está en una fiesta en la pandemia, hace algunos días se hizo presente en una ‘putifiesta’ de Yina Calderón.

Lee más

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo