Increíble presentación de Katy Perry en el Tomorrowland 2020

Por Metro Ecuador

El festival de música electrónica, Tomorrowland, arrancó por primera vez en la historia de forma virtual donde más de 60 artistas han prometido brindar un show jamás antes visto. Tal cual, fue la presentación de Katy Perry, donde todos sus fanáticos catalogaron su show como "increíble". +

La estadounidense participó en el show más famoso y multitudinario del planeta, donde los escenarios y el público han sido recreados con la última tecnología, y se han grabado las actuaciones de los artistas en un chroma para tratar de llevar el festival al salón de casa.

En una entrevista reciente, Katy prometió dejarlo todo: "Vamos a ofrecer algo técnicamente muy avanzado, muy difícil. Pero, sobre todo, vamos a crear algo bonito de este caos", aseguró. La cantante confiesa haberlo dado todo a pesar de estar embarazada: "Peso como 20 kilos más y no me importa", explicó.

En redes sociales, los fanáticos estallaron de 'locura' al ver su presentación donde la catalogaron como "increíble" y muy a la altura de la magnitud del festival.  Te dejamos con algunos videos de su gran show.

Con un look naranja y un vestido ancho debido a su embarazo, apareció la cantante con su melodiosa voz para entonar sus mejores éxitos.

Los amantes de la música electrónica de todo el mundo se preparan para una fiesta multitudinaria en el salón de sus casas. El costo es de 20 euros por los dos días (25 y 26 d de julio).

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo