Entretenimiento

Sebastián Yatra ‘sube la temperatura’ en Instagram por esta foto ¿Indirecta a Tini Stoessel?

Instagram

Sebastián Yatra, un día después de lanzar su nuevo tema en colaboración con Danna Paola, publicó una fotografía en Instagram con poca ropa. Esta gráfica se ganó casi un millón de corazones y la descripción desató rumores de indirecta para su ex, Tini Stoessel.

PUBLICIDAD

En la gráfica tipo selfie se le ve al colombiano con el torso desnudo, en lo que parece un baño de habitación. Muchas de sus fans enviaron elogios para el artista que además levantó suspiros en esa comunidad. Aunque hubo quienes atribuyeron esa publicación a la «promoción» de su nuevo tema.

Algo que también llamó la atención fue el pie de foto del post. «Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer… (alguien me hackeo el teléfono)». Se lee en la publicación. Sobre esto, algunos internautas aseguraron que Yatra dedicó esas letras a la argentina con quien terminó su relación amorosa por un supuesto triángulo amoroso con Paola.

Recomendados

Pero la realidad es que las líneas forman parte de la canción «No bailes sola» del colombiano y la mexicana.  Un anticipo del videoclip oficial, que será estrenado el 22 de julio, tal como anuncia el canal de la mexicana en YouTube.

Y por la razón anterior explicada, no se hicieron esperar los comentarios de apoyo hacia el nuevo dueto, pero también los mensajes negativos en torno a la colaboración, pues fanáticas de la cantante argentina.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último