Entretenimiento

“Ryan apenas duerme”: la situación del padre del hijo de Naya Rivera

Ryan Dorsey es el exesposo y padre del hijo de Naya Rivera. Actualmente vive un presente desesperante por la partida de la actriz de Glee. Naya falleció ahogado en el lago Piru cuando nadaba con su hijo.  Con sus últimas fuerzas llevó al pequeño Josey al barco.

Tras seis días de búsqueda se identificó el cuerpo de Naya. Una fuente cercana a Ryan describió cómo está en estos momentos.  “Ryan apenas duerme (…) Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Jose y necesita a su madre”, contó el amigo a la revista People.

“Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora”, agregó.

Naya y Ryan estuvieron casado entre 2014 y 2018. Ahora Josey irá a vivir con su padre.

Recomendados

Rivera rentó un bote con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

La Policía cuenta con el testimonio del menor, quien estaba ileso y contó que salió a nadar con su madre, quien no portaba chaleco y nunca regresó.

En la embarcación localizaron un chaleco salvavidas de talla adulta sin utilizar y las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que habían hecho con anterioridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos