Revelan impactante versión del hijo de Naya sobre el momento de su muerte

Por Metro Ecuador

Salvó a su hijo antes de morir. El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado en las aguas del lago Piru, en California este 13 de julio. Las autoridades se pronunciaron después de confirmarse la noticia, y revelaron más detalles del testimonio de su hijo.

En medio de toda la tragedia y la investigación, las autoridades señalaron que la intérprete de Glee pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse en el lago en el que estaba con su hijo el miércoles.

Su hijo sería el único testigo, ya que él fue encontrado dormido en el bote después de que se retrasara su devolución. De ese modo, las autoridades revelaron lo que el pequeño contó:

"Él y Naya estuvieron nadando juntos en el paseo. Fue aquí cuándo el niño describe ser empujado de vuelta al bote por Naya. Ella logró regresarlo al bote empujándolo por la espalda. El niño dijo a los investigadores que miró atrás y la vio desaparecer en el agua", señaló el oficial durante la rueda de prensa.

De tal modo, una de las hipótesis es que la fuerte corriente habría provocado que la actriz de Glee se ahogue. Sin embargo, lo último que hizo fue sacar fuerzas para poner a salvo a su pequeño.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Mientras que otra teoría señala que por el viento, se alejaron tanto del bote, que al tratar de regresar, ella solo pudo salvar a su hijo, sin lograr subir con él.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, añadió el oficial.

El cuerpo de Naya fue recuperado seis días después de la tragedia. Al momento, se conoce que su hijo de cuatros años se encuentra con su padre.

Aquí te dejamos más contenido

Video sobre NAYA

Loading...
Revisa el siguiente artículo