Entretenimiento

Se difunden imágenes inéditas de Naya Rivera minutos antes de su desaparición

Las autoridades consideran que Naya Rivera, actriz de la serie «Glee», murió ahogada en un lago de Los Ángeles, EE.UU. Personal especializado la buscó por 24 horas sin resultados.

El portavoz del sheriff del condado de Ventura explicó que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo. Naya había alquilado un barco con su hijo de 4 años la tarde del miércoles. Según el pequeño fueron a nadar, pero su madre nunca volvió al barco.

La policía reveló un video minutos antes de la desaparición de la actriz. Se la ve bajando del auto con su hijo al llegar al muelle. Ella viste ropa cómoda. Al bajarse de su vehículo, se acerca a la cajuela del auto y toma lo que usará para su paseo en bote.

Recomendados

Imágenes de Naya Rivera minutos antes de su desaparición

«Alquilaron la embarcación aproximadamente a las 13:00. Por tres horas y cuando a las 16:00 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia», detalló el sargento Kevin Donoghue.

Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido e ileso con un chaleco salvavidas al menor.

La actriz ya había navegado en ese lago

«Ella tenía experiencia navegando en este lago», afirmó el sargento.

Según Donoghue la natación está permitida en el lugar. No concentra muchos de los peligros de las aguas abiertas, pero «a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia», aunque aclaró que desconoce si forman parte de este caso.

La vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores búsqueda.

Tampoco se descarta la posibilidad de que esas mismas plantas acuáticas hayan sido un problema. «Si el cuerpo se enganchó con algo puede que nunca salga a la superficie», sostuvo el sargento.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos