El cáncer acabó con los dos grandes amores de John Travolta

Por Michelle Cardenas

John Travolta  acaba de perder a su esposa con la cual estuvo casi 30 años de casados. La actriz falleció por complicaciones ocasionadas por un cáncer de mama. Este lamentable hecho se convierte en la tercera tragedia similar que el artista tiene que atravesar.

El primer gran amor de Travolta fue la primera víctima. Se trata de Diana Hyland, una actriz de Hollywood que él conoció en la película The Plastic Bubble. Ella era 18 años mayor a él, el romance empezó cuando él tenía unos 20 años y estaba lanzándose al mundo del estrellato.

“Nunca había estado tan enamorado en mi vida… Pensaba que me había enamorado antes, pero no. Desde el momento en el que la conocí, me sentí atraído hacia ella. Éramos como dos maniacos conversando todo el tiempo en el set de Bubble y después de un mes, surgió el romance”, contó Travolta en 1977, en medio de una entrevista.

La diferencia de edad, pese a las críticas, no fue un obstáculo para su amor. Sin embargo, una enfermedad se encargó de separarlos pocos meses después: el cáncer de seno.

John Travolta y Diana Hyland GETTY John Travolta y Diana Hyland GETTY

Dos años antes de que la pareja se conociera, a ella le habían diagnosticado el cáncer y se sometió a una mastectomía. Mientras él grababa Fiebre de sábado por la noche, le anunciaron que atacó nuevamente la enfermedad a Diana Hyland.

“Sentí cómo se le fue el aliento”, confesó el actor. Por lo cual, él abandonó la filmación para ir por ella. Hyland falleció el 27 de marzo de 1977, a sus 41 años."Fueron las diez semanas más duras de mi vida", aseguró el actor.

"Siento que ella está conmigo siempre. Me refiero a que sus intenciones siempre están conmigo. Diana siempre quiso todo un mundo para mí, en todas las formas posibles”, señaló Travolta.

John Travolta y Diana Hyland GETTY John Travolta y Diana Hyland GETTY

Posteriormente, el famoso se casó con Kelly Preston. Juntos tuvieron tres hijos. Lamentablemente, en 2007, a sus 16 años, falleció uno de ellos, Jett, que sufría una enfermedad.

Mientras que Kelly Preston, el segundo amor de Travolta, murió este domingo 12 de julio. Las causas del fallecimiento se deben a complicaciones derivadas de un cáncer de seno.

“Con gran pesar informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados”. Así escribió el actor en su Instagram.

Te dejamos más contenido

Te dejamos otra información en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo