#10Años: Cumbancheros en concierto virtual por su aniversario

Por Metro Ecuador

Cumbancheros está cumpliendo diez años de fundación y viene con una gran sorpresa. Se trata de un concierto virtual en vivo que contará también con la presencia de otros artistas, como Gustavo Velásquez. Este evento será realizado el 11 de julio a las 20:00 y vendrá recargado de ritmo para sus fanáticos.

La orquesta tropical con gran éxito en nuestro país, cuenta con 13 músicos en escena y más de 10 personas en su equipo de producción y marketing. Cumbancheros fue fundada el 11 de junio del 2010, por los hermanos Luzuriaga Jurado nietos del Prof. Don Medardo Luzuriaga, precursor de la Cumbia Andina.

Cumbancheros, en esta década de trabajo musical, ha demostrado que es una orquesta diferente y referente, ha puesto a bailar a todas las generaciones en sus presentaciones. Gracias a su excelente interpretación ha causado furor en el ambiente musical y en los espectadores; por lo que, se le ha denominado “La orquesta más bacana”.

Así se han hecho acreedores a varios logros y reconocimiento, tanto de entidades públicas y privadas. Hoy en día, tienen una extensa discografía que está disponible en todas las plataformas del mundo y redes sociales con miles de reproducciones. Han realizado cientos de conciertos por todos los rincones del Ecuador e incluso en el Departamento de Nariño en Colombia.

Así mismo, han tenido la valiosa colaboración de grandes músicos y cantantes en estos diez años como: Gustavo Velásquez; Gabino Pampini; Julio Estrada más conocido como “Fruko”. También, han grabado covers y canciones propias, por lo que la orquesta agradece infinitamente a todo su público, seguidores, colegas musicales, y medios comunicación por el apoyo brindado.

EL CONCIERTO Y LAS ENTRADAS

Este 11 de julio 2020, a las 20h00, la orquesta brindará un concierto On Line en Vivo irrepetible para todo su público; contará con la presencia artística de GUSTAVO VELÁSQUEZ: FRANCISCO RANGEL & GABY RODRÍGUEZ, como cantantes invitados. Para este concierto se está planificando un evento ameno lleno de música, con sorpresas en fin una producción de alta calidad artística y digital.

Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma digital de Ticket Show a un precio de USD 5 dólares.

La orquesta lanzó el 19 de junio, un Nuevo disco Vol. 8 “Como Cumbanchero Que Eres” que está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Disco que contiene 12 pistas profesionales para que los fans puedan cantar y corear todas sus canciones.

Otro contenido relacionado

Los Hermanos Núñez en concierto mundial en vivo para papá: “No hay viejo como mi viejo”

Con mucho cariño bonito “Los Hermanos Núñez” deleitarán con 2 horas de lo mejor de su música al país y al mundo, por que NO HAY VIEJO COMO MI VIEJO y por ello le rendirán homenaje con un Recital

Loading...
Revisa el siguiente artículo