Adele vuelve a impactar con una prenda de encaje que muestra su figura

Por Metro Ecuador

Adele es una de las cantantes que más está en tendencia en los últimos meses. La música no ha sido precisamente la que ha hecho que su nombre suene en todas partes. Pues hace tres años fue la  que estrenó un álbum. Lo que sí, los cambios físicos de la famosa son los que han generado sorpresas.

La múltiple ganadora del Grammy presentó su nuevo cuerpo hace unos meses, después de perder más de 30 kilos. Desde ahí sus publicaciones en redes sociales han sido toda una revolución.

La cantante ha pasado por mucho. Ella atravesó un amargo divorcio, uno que la dejó sin gran parte de su fortuna. Luego se dio la oportunidad de un nuevo comienzo, por lo que comenzó una estricta dieta y sin dejar los ejercicios diarios. Fue así que ella se mostró más sensual y así retomara su puesto como reina de la música.

Nueva foto y las otras

Con sus publicaciones sorpresa, ella ha mostrado su nueva figura con una variedad de vestidos ceñidos al cuerpo. En general ha usado el color negro, acentuando sus curvas naturales y creando su nueva imagen. También ha dado la bienvenida a las piezas transparentes y de encaje, las cuales están a la moda. Así s como aparece en una nueva imagen.

En la foto compartida por la cuenta @adelexpy, la diva británica aparece con una blusa negra de encaje. La cual por su semi transparencia deja mucho al descubierto, rematando con un sensual escote. la famosa tiene un peinado alto, muy a su estilo, con un maquillaje marcado que resalta sus ojos con colores intensos.

Sobre Adele, se cree que para mediados del 2021, se estrene su nuevo disco. La ganadora del Oscar aseguró en una entrevista que su divorcio no será influencia en las nuevas canciones, cosa que los fans esperan no sea cierta.

Te compartimos más información

Errores que cometen los ecuatorianos cuando usan guantes por el coronavirus

El uso de guantes en época de coronavirus ha generado debate por su mal uso y el riesgo de contagio.

Mira en video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo