Entretenimiento

Fortnite: películas de Christopher Nolan, ¿cuál estará disponible para Ecuador?

Grandes títulos del director de cine, guionista, productor y editor británico, Christopher Nolan, serán proyectados a través del videojuego Fortnite. A partir de este viernes 26 de junio los jugadores podrán disfrutar de películas como: El origen, Batman Inicia y The Prestige.

Epic distribuirá las cintas por país. Por ejemplo, México, Argentina y Ecuador disfrutarán Inception, mientras que Chile, Colombia y Brasil verán Batman Inicia. Países de Europa están exentos de las proyecciones, aunque se desconocen los motivos.

Las buenas noticias no paran para los amantes de este videojuego. Después del éxito del concierto de Travis Scott y deadmau5, Epic Games decidió dar el siguiente paso y optar por una experiencia distinta en su plataforma.

Recomendados

Noah Cyrus, Young Thug y Diplo serán algunos artistas invitados para el siguiente concierto. Diplo estrenará en vivo su último disco Diplo Presents: Thomas Wesley, y será el primer evento de la recién estrenada Temporada 3 del Capítulo 2 . El artista se presentará en directo el 26 de junio

Al igual que ocurrió en el concierto de Steve Aoki, existirá una repetición el 29 de junio. Si esto no fuera suficiente (cine y música), el juego trae nuevas actualizaciones como: trajes de disparo, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna que estarán disponible en la tienda de objetos.

Para acudir al concierto solo basta entrar en Battle Royale y seleccionar la cola de Fiesta Magistral. También aplica para poder disfrutar de la película. Para revisar los horarios, por país o zona, has click aquí

Desliza para más temas relacionados

Tags

Lo Último


Te recomendamos