La Chilindrina atraviesa difícil situación a causa del COVID-19

Por Metro Ecuador

María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a La Chilindrina en el programa El Chavo del 8, como otras celebridades, se ha visto afectada por las consecuencias del coronavirus.

La famosa ha sufrido los embates del COVID-19 que ha afectado sus arcas personales. Nieves narró que atraviesa una crisis económica debido a la contingencia sanitaria actual.

Por el confinamiento, María Antonieta no puede salir a trabajar, situación que ha aceptado por el bien de su salud, al tratarse de una persona en edad considerada vulnerable a agravarse en caso de un contagio.

“Mi hija Veronica es quien me trae la despensa, pues somos vecinas del mismo fraccionamiento. Así que cuidados no me faltan. Gracias a Dios me encuentro sana, pero ya he bajado 10 kilos”, contó en una entrevista.

La Chilindrina también aceptó que aunque comprende la situación y busca proteger su salud, le aflige el ver sus ahorros disminuir cada día.

Recordemos que El circo de La Chilindrina tuvo que suspender sus presentaciones proyectadas desde hace unos meses atrás.

La Chilindrina y sus trabajadores

La actriz enfatizó que pese a la crisis continúa pagando los salarios de sus empleados. Lo anterior para que no se vean perjudicados sus trabajadores.

“Lamentablemente sí, la pandemia ha afectado mi economía y más si sigues pagando sueldos. Yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda”, enfatizó La Chilindrina.

Además, María Antonieta agregó: “Tampoco quiero que mis trabajadores pierdan su plaza. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”.

La mexicana contó que al momento de las declaraciones llevaba 80 días en aislamiento sin salir de casa.

Aquí te dejamos más contenido

Flor María Palomeque se presentó en la Fiscalía

Tras los rumores y críticas que hacían en contra de Flor María Palomeque por redes sociales, ella acudió a la Fiscalía para dar su versión.

 

En video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo