Entretenimiento

La otra millonario profesión que Rupert Grint actor de “Harry Potter”, tenía bien escondida

Cómo olvidar a uno de los personajes favoritos de la saga ‘Harry Potter’Rupert Grint, él continúo con su carrera en el mundo de actuación, pero no se quedó solo con eso. Tomó la decisión de generar dinero con otra profesión. Así que una parte de los millones que ganó con el papel de ‘Ron Weasley’ los invirtió en el mercado inmobiliario.

El británico tiene 31 años y ya es todo un magnate inmobiliario. Tiene propiedades valoradas en aproximadamente 30 millones de dólares, según información del diario The Sun. 

Una de sus compañías es Caly 10. Según el medio invirtió a lo largo del último año fiscal diez millones de dólares en distintas propiedades, y otra de ellas, Oneonesix Development, se centró en adquirir viviendas en las afueras de Londres.

Recomendados

Grint también pagó USD 6 millones en efectivo por una mansión del siglo XVIII en 2009. Un propiedad de seis habitaciones con un centro de ocio cubierto, con piscina, jacuzzi, gimnasio y sala de juegos. En el exterior, hay una segunda piscina ubicada al lado de un pabellón griego, una cancha de tenis iluminada, un piso para el personal y dos cabañas para invitados.

Está situada en Kimpton, en el condado de Hertfordshire, en Inglaterra, y ahora la está vendiendo en USD 8 millones, más del doble de lo que compró.

El medio menciona una tercera sociedad, Eevil Plan Properties, que ha comprado en efectivo otras tres propiedades próximas a la propia casa del actor, en Herts.

«Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas” , dijo una fuente a The Sun.

no ha dejado el mundo de la actuación, su otro ingreso extra. Su papel más reciente fue en Servant, un thriller psicológico producido y dirigido por M. Night Shyamalan.

“Soy naturalmente introvertido, así que estar en el centro de atención es algo que disfruto poco. Llegué a la cima bastante temprano, pero estoy bien con eso. Sería ridículo pensar que puedo replicar ese nivel de éxito. Siempre va a ser un desafío, pero estoy disfrutando de eso”.

Lee más 

¿Qué puedo ver en video? 

Imágenes de supuesto colapso en hospital de Quito es falso, según autoridades

Tags

Lo Último


Te recomendamos