Nickelodeon confirma que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTIQ+

Por Metro Ecuador

El creador de la serie de Nickelodeon, Stephen Hillenburg, dijo hace 15 años que Bob Esponja es un persona asexual. Sin embargo, la cadena de televisión confirmó otra identidad del habitante principal de "Fondo de Bikini".

Dentro de una publicación en Twitter del pasado sábado 13 de junio del 2020, Nickelodeon redactó un mensaje en honor a las personas LGBTIQ+, en el que mencionó a tres de sus personajes que pertenecen a la comunidad:

Aunque Nickelodeon no específico la orientación sexual de Bob Esponja, el tweet se convirtió rápidamente en tendencia en la red social y los usuarios sacaron sus propias conclusiones. La frase “SpongeBob Gay” también se convirtió en trending topic en poco minutos.

No obstante, los fanáticos también trajeron a colación lo que sucedió en 2005, cuando Stephen Hillenburg aseguró que Bob y su mejor amigo Patricio Estella no serán homosexuales.

No tiene nada que ver con lo que estamos tratando de hacer. Nunca quisimos que fueran homosexuales. Considero que son casi asexuales. Solo estamos tratando de ser divertidos, y esto no tiene nada que ver con el programa.

Tras casi 300 episodios, actualmente es la quinta serie animada estadounidense de más larga duración y la única producción animada de Nickelodeon de la década de 1990 que continúa al aire. De hecho, esta presto a estrenar una tercera película en los próximos meses.

Te dejamos con algunas reacciones:

Te puede interesar:

ExMiss Colombia muestra la amputación de su pierna

La exMiss Colombia 2011, Daniella Álvarez, reveló en su Instagram la amputación que sufrió debido a una isquemia.

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo