Exnovio de Daniella Álvarez reveló lo primero que le dijo la modelo al salir de cirugía

Por Metro Ecuador

Lenard Vanderaa es un actor español y exnovio de Daniella Álvarez, quien fue operada por un tumor estomacal que terminó con la amputación de la pierna por encima de la rodilla.

Fueron 5 cirugías. La primera, inevitablemente, afectó su vena aorta y la circulación de unas de sus piernas.

Daniella Álvarez y su exnovio

En este complicado proceso, la modelo ha estado acompañada por su pilar fundamental, su familia y una persona que quiere mucho, Lenard Vanderaa.

A muchos llamó la atención, pero la pareja tiene una buena y sana relación. Demostrando que quien te quiere está en las buenas y en las malas. Lenard ha demostrado su cariño hacia Daniella en estos duros momentos.

“Lo primero que Dani me ha dicho al salir de su cirugía es 'yo no me pregunto por qué me ha tocado a mí y por qué no me iba a tocar a mí y si a otra persona. Yo lo que sé es que me voy a recuperar y voy a volver a bailar champeta', compartió Lenard en sus historias de Instagram.

Mensaje del exnovio de Daniella Alvárez

Además, realizó una publicación con ella después de su última cirugía.

"Gracias por enseñarme tanto cada día. Estoy escribiendo estas palabras a tu lado, 24 horas después de tu cirugía y eres tú la que lleva todo el día gastando bromas. Hay cosas que nunca cambian, y tú eres la de la alegría.

 

ExMiss Colombia muestra la amputación de su pierna

La exMiss Colombia 2011, Daniella Álvarez, reveló en su Instagram la amputación que sufrió debido a una isquemia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo