La Fiesta Metro by El Cumbión rompe esquemas llegando a más de 350 mil personas

La Fiesta Metro by El Cumbión en su tercera edición presentó tres horas de música. Conectando a los amantes de la buena música entre amigos en un espacio virtual.

Por Karina Ochoa

La fiesta del fin de semana tuvo nombre y apellido: La Fiesta Metro by El Cumbión. Un encuentro que superó las cifras de sus pasadas ediciones y logró más de 127 mil reproducciones y un alcance de más de 350 mil personas.

Tres horas de conexión alcanzada de la mano de un equipo de producción de última tecnología con Dasound en controles, Christian Escobar en la transmisión y José Cruz comandando las acciones de interacción este encuentro superó las expectativas de la comunidad amante la buena música.

Dasound es un reconocido DJ ecuatoriano que ha logrado crear una comunidad que interactúa en redes sociales y que lo ha apoyado en las giras que ha realizado presencialmente dentro y fuera del Ecuador.

DESDE LA CASA DEL CUMBIÓN

La fiesta del pasado fin de semana se desarrolló desde la reconocida Casa del Cumbión, sitio en el que se han grabado varios de los más reconocidos videos de este género del país. Entre ellos el de Solo Tú, canción emblemática de la agrupación Don Medardo y sus players.

Y es que, esta última edición del Cumbión también generó interacción pues fue el after oficial del concierto que este grupo realizó desde la Casa de la Música en Quito.

INTERACCIÓN CON EL EN VIVO

"Gracias a Metro por esta transmisión y por alegrarnos durante la cuarentena. Gracias por estos dos últimos fines de semana con excelente producción y música", indicó Ana Zambrano desde Guayaquil.

Otro usuario indicó: "La música nacional gana presencia de la mano de este genial Dj, se nota la producción de primera calidad. Gracias por estos tres espacios de conexión que nos trajeron".

LA FIESTA NO PARA

Ahora que las fiestas son virtuales, Metro promete a sus usuarios nuevas experiencias vrituales ¿Qué les gustaría tener en una nueva conexión?

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo