Erika Vélez 'desata la guerra' entre hinchas por una foto

Por Metro Ecuador

La actriz manabita, Erika Vélez, 'desató la guerra' entre hinchas de Barcelona SC y Emelec por una foto que circula en las redes sociales, donde la modelo luce la camiseta del cuadro eléctrico.

“A pesar de esa camiseta, sigues siendo hermosa”, escribe el doctor César Guarquila, mientras que Wilson del Pezo añadió otro mensaje halagador para la bella manabita: “Bellezas: la camiseta y la diosa que la usa”, posteó.

Páginas de Emelec también compartieron la foto de Erika donde halagan su belleza y la camiseta del cuadro del Astillero.

Otros usuarios comentaron que “Nada… ni amarillo, azul ni rojo, mejor que se la quite … y todos felices”. Londres Yangui se mostró sorprendido y envió el mensaje con copia a la actriz @erikavelezz: “No me digas que eres azul. Acabas de destruir en mil pedazos mi corazón”.

Érika Monserrate Vélez Zambrano (Manta, Manabí, 3 de abril de 1982), es una actriz, modelo y presentadora de televisión ecuatoriana. Empezó su carrera en Ecuavisa en la Teleserie Sin Límites junto a la Flaca Guerrero. Su último proyecto en la pantalla chica fue en la serie cómica Tres Familias.

En septiembre de 2013, Érika Vélez participó en la obra teatral Burladas de Don Juan, cuya temática era la violencia contra la mujer. También ha realizado activismo en favor de los grupos LGBTI.

View this post on Instagram

Polaroid is back!!

A post shared by Erika Velez (@erikavelez) on

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo