Se revela la razón por la que Sebastian Yatra y Tini terminaron

Por Metro Ecuador

Han salido varios rumores sobre la ruptura inesperada de Sebastián Yatra y Tini. Algunos hasta han culpado a terceros como a Danna Paola. Sin embargo, el periodista de espectáculos, Augusto Tartu Tartúfoli, reveló los detalles de una acalorada pelea que tuvieron los artistas antes de entrar a cuarentena por la pandemia del COVID-19.

La pareja discutió durante la última visita del colombiano a Argentina, país de origen de su ex novia. De acuerdo con Augusto, Sebastián tuvo un comportamiento súper extraño, que terminó por enfurecer a la argentina. "Tini lo miraba con asco…". 

View this post on Instagram

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre 🤍 me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)… se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino 👼🏻 y llenas de color este milagro llamado vida 🌈✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe… gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️✨✨✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @tinistoessel 👧🏻💘

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Esta fue su declaración en su cuenta de Twitter:

Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer.

Tini llamó a su papá y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mío que tiene restaurante top en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina.

Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba desierto. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara.

Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastián estaba en full mode comida argentina, le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender que estaba pasando. ¿Qué hizo Yatra?

Yatra le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada… El chef había salido de su casa a preparar delicatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas“.

Tartúfoli sostiene que todo este asunto terminó en una fuerte discusión entre Tini y Sebastián:

"Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: ‘Estos terminan mal’. Tenía razón“.

¿Fue la razón para terminar?

Lo que sí es cierto es que esta discusión no fue 'la gota que derramó el vaso' para que terminen su noviazgo. No obstante, Sebastián y Tini al parecer tenían muchas diferencias que los llevaron a alejarse.

Te puede interesar:

¿Danna Paola culpable por la separación de Yatra y Tini? Revelan pruebas

Seguidores de la ex pareja han señalado que Sebastián Yatra y Danna Paola tiene una relación muy cercana

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo