Epic Games se cae tras ofrecer GTA 5 gratis, pero así podrás descargar

Por Metro Ecuador

Ningún fanático esperaba que Epic Games ofreciera Grand Theft Auto V (GTA 5) de forma gratuita. La noticia no solo emocionó a los fanáticos, sino que también provocó un mal. Se cayó la plataforma y de paso fue afectando a Fortnite.

GTA 5 es uno de los juegos más vendidos en el mundo. Así que apenas se conoció que estaría disponible, los fanáticos perdieron la cabeza. Tanto así que la Store de Epic Games colapso.

El  13 de mayo de 2020 se dio a conocer la noticia en la cuenta oficial de la Epic Games Store. Pero toma en cuenta que será posible solo hasta el 21 de mayo. Así, Grand Theft Auto V será un juego gratis para PC, disponible para su descarga a través del sitio web.

Qué fue lo malo y cómo descargar GTA 5 de Epic Games

El inconveniente es que poco después el tuit fue borrado. Pero para ello ya los usuarios habían capturado la publicación y la compartieron en Twitter.

Al parecer, lo que pasó es que es una publicación lanzada por accidente antes de tiempo. Pero ya es una realidad, así que GTA V es el juego gratuito que agrega la Epic Games Store a su catálogo en este mes de 2020.

El juego es el reemplazo de Death Coming. Para descargarlo solo debes ir a la plataforma. Pero so sí, debes tener paciencia a que funciones bien ya que ha pasado caído. Cundo te permitan ingresar solo ve al anuncio del juego, presiona y listo.

Aquí te dejamos más contenido

Stonehenge transmitirá en vivo su celebración del solsticio de verano para todo el mundo

Es la primera vez que se toma esta medida para evitar contagios de coronavirus

Loading...
Revisa el siguiente artículo