Youtuber viraliza a chef que escupe en la comida y cocina sin mascarilla

Por Michelle Cardenas

Un youtuber viralizó un impactante caso que está causando terror en las diferentes redes sociales. Se trata de las imágenes donde aparece un chef cocinando sin mascarilla en plena pandemia por coronavirus y que escupe en la comida.

El impactante caso fue registrado en un restaurante donde las cámaras a simple vista no captaban lo que hacía el cocinero. Pero todo quedó revelado cuando un cliente encontró algo extraño en su plato.

Cuando el señor descubrió residuos de un cigarrillo en su comida, inmediatamente solicitó una revisión en las cámaras. Fue entonces cuando descubrieron en las grabaciones la espeluznante escena.

Mira aquí el video

Resulta que en una cocina con varios cocineros, uno de ellos resalta al acercarse a una olla y empezar a escupir la comida. Además se evidencia que el sujeto no utilizaba ningún tipo de protección para cubrirse y evitar contaminar la comida, como una medida de seguridad por el coronavirus.

Cuando los reclamos cayeron sobre el cocinero, él se justificó diciendo que no escupió en la comida. Lo que explicó fue que apuntó al suelo. Además señaló que puso sin querer un cigarro en el plato.

Plato donde hay un cigarrillo y supuestamente un cocinero escupe- youtuberr Plato donde hay un cigarrillo y supuestamente un cocinero escupe- youtuberr

Sin embargo, sus explicaciones no convencieron del todo, por el registro del video. El hecho ocurrió en Xi’an, China.

El video obtuvo miles de visualizaciones en YouTube a pocas horas de su publicación. Más de 28 mil reproducciones y cientos de veces compartido.

Aquí te dejamos Más contenido de tu interés 

NASA revela imágenes del enorme lago de agua que apareció en cráter del volcán Kilauea en Hawaii

De acuerdo a lo informado por la agencia espacial estadounidense, el lago empezó a formarse en julio del 2019 en la parte más baja del cráter llamado Halema’uma’u.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo