Entretenimiento

¡Luto en Marvel! Colaboradora de Avengers: Endgame perdió repentinamente la vida

Realmente una penosa noticia. Este 12 de mayo Marvel y Hollywood están de luto al informar la repentina partida de una colaboradora de los estudios por muchos años. Lesilie Pope perdió la vida. Ella fue la directora del set de Avengers: Endgame.

Leslie A. Pope decoró los increíbles sets que se vieron en las películas del MCU, incluida la de Avengers: Endgame. Además, fue nominada a los premios Oscar con la película «Seabiscuit» protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Gary Ross.

El portal The Hollywood Reporter, informó que la decoradora de sets, Leslie Pope perdió la vida después de ser sometida a una cirugía cardíaca el pasado mes de febrero. Se informó que se estaba recuperando en su casa, pero su deceso se dio el miércoles de la semana pasada. La directora tenía 65 años.

Recomendados

Pope se especializó en el género de superhéroes y trabajó en las películas reconocidas como: ‘Captain America: The Winter Soldier’y ‘Ant-Man. También estuvo en The Amazing Spider-Man‘, ‘Ghostbusters’, ‘This Is 40’, ‘Django Unchained’, ‘Get Him to the Greek’, ‘Funny People’ y ‘Spanglish’, entre muchas películas más.

Fue galardonada por su extraordinario trabajo en Avengers: Endgame por la Excelencia en Diseño de Producción por la Art Directors Guild. Disney también la nominó y al Charles Wood para poder ganar una estatuilla en la rama de Mejor Diseño de Producción en los Premios de la Academia de este año.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos