La prueba que confirma que Kimberly Loaiza y Juan de Dios regresaron

Por Michelle Cardenas

Las esperanzas de los fanáticos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han dado sus frutos. Y es que no una, sino varias son las pruebas de que esta pareja ha regresado. Aquí te mostramos todas.

Cuando se conoció de la ruptura de los famosos youtubers, miles de seguidores y haters reaccionaron. Algunos con odio y otros con tristeza..

Los corazones de los fanáticos se rompieron aún más con todos los rumores y videos en contra de Pantoja, donde Lizbeth Rodriguez aseguraba que kim se dejaba manipular. Pero todo cambió cuando la 'lindura mayor', como muchos la conocen, decidió aparecer en Youtube para aclararlo todo.

Foto del Instagram de Kimberly Loaiza publicada recientemente Foto del Instagram de Kimberly Loaiza publicada recientemente

Ahí aseguró que si ella regresara con su esposo sería su decisión y probablemente no se los contaría.

Así que poco después de la publicación de ese video ocurrió algo que convulsionó a los fanáticos. De pronto, el Día de las Madres, la famosa compartió una foto donde por fin aparecía con su anillo de matrimonio. Después apareció en otras imágenes nuevas con el mismo accesorio.

Vale recordar que este anillo, la famosa se lo quitó cuando rompió con Juan y ocurrió toma la polémica.

En fin, en esa foto, JD Pantoja también reaccionó con un comentario: "Siempre enamorado de ustedes"

Pero el anillo no lo es todo, sino que Pantoja compartió un mensaje en Telegram, con el que dejó más que clara su reconciliación. Pues abandonó el término mi mujer o Kimberly, y lo reemplazó por mi esposa:

"Feliz día de la madre a la mujer de mi vid, gracias a Dios por bendecirme con una hermosa esposa y una preciosa hija".

De ese modo, para los seguidores quedó más que claro el regreso de esta pareja. Además, la alegría también va por saber que su hija, Kima, los podrá tener a los dos.

A continuación te dejamos más contenido interesante

Video relacionado a Kimberly Loaiza

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo