Los hombres que le rompieron el corazón a Adele y ahora es irreconocible

Por Metro Ecuador

Un corazón roto ha sido la mayor inspiración que la cantante británicaAdele ha tenido para alcanzar el éxito mundial con sus grandes temas que le hablan al desamor en su vida. Al parecer los hombres no han sido buenos con ella, pero ha sabido sacar lo mejor de eso. Ahora luce irreconocible y mejor que nunca.

¿Y quién no ha vivido un despecho tras una ruptura sentimental? La propia Adele ha revelado que se sintió avergonzada cuando decidió suspender una gira después del 2008 cuando su nombre se dio a conocer con su disco '19'. Ella prefirió dedicarse a vivir el amor de su novio que seguir conquistando los escenarios en vivo.

Del coraje y la tristeza que la británica sintió en el 2011, salieron las mejores canciones de su álbum ‘21’, un disco que vendió 31 millones de copias a nivel mundial y que le valió el ganar varios premios Grammy.

Justo en el momento en el que se sentía más segura, su novio terminó con ella, dejándola en un verdadero estado de shock. De hecho, el impacto fue tan grande que tuvo que suspender las sesiones de grabación indefinidamente, hasta que entendió que debía canalizar su tristeza en una canción, a pesar de que esto la volvería a dejar en una posición vulnerable.

Así nació el gran éxito ‘Someone like you’, el mega hit que fue escrito de su puño en medio de una crisis, al descubrir que su ex novio había anunciado su boda con otra mujer.

Alex Sturrock

Esta gran desilusión fue causada por un hombre, uno que le causó mucho daño a Adele. Fue tanta la tristeza que los primeros años no quiso revelar su nombre. Con el pasar del tiempo se conoció que fue un fotógrafo del diario The Guardian, llamado Alex Sturrock, el novio que acabó con las alegrías de la cantante.

exnovio de Adele exnovio de Adele / Internet

Unos amigos en común le presentaron a Alex y fue entre los años 2008 y la primavera de 2009 que Adele sostuvo un romance en secreto, pues nunca le reveló al mundo que ella era su novia.

Según un artículo del portal De 10.MX, la pareja vivió momentos únicos, pero Sturrock nunca la llamo ‘novia’.  Adele se sentía feliz y amada, vivía en el 2009 el más grande amor. Pero justo en ese momento su novio terminó la relación y la abandonó, dejándola sumida en un verdadero shock.

Por ello suspendió la grabación de su nuevo disco de forma indefinida hasta que entendió que se debía a su música y regresó para comenzar a escribir sus canciones.

Por ello confesó que "Someone like you fue la manera de reconciliarme conmigo misma y con esos casi dos años de noviazgo. Y cuando lo hice me sentí genuinamente liberada. Si bien me sentía bien, la verdad es que la escribí arrodillada y sintiéndome miserable”, describió con dolor la cantante.

Pese al abandono, Sturrock el 2016 publicó unas fotografías de la artista tomadas en Estados Unidos, después que una demanda no prosperó al alegar que las canciones de '21' hablaban de la intensa relación que vivió con Adele.

Simon Konecki

El año pasado Adele anunció su separación del empresario Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de convivencia de cinco años, antes de llegar al altar en el año 2016, cuando se conoció que se habían casado en una ceremonia secreta e íntima.

Solo tres años de feliz matrimonio mantuvo la pareja antes de poner fin a su relación que culminó este año en un acuerdo de divorcio en el que la cantante solicitó al juzgado que no fuesen revelados los términos del acuerdo.

Según la prensa, Adele tuvo que desprenderse de la mitad de su fortuna valorada en 160 millones de euros como parte del arreglo final.

Con este nuevo fracaso amoroso, la estrella del soul regresó a la soltería y desde allí inició el camino de su transformación de su cuerpo para perder más de 45 kilos de peso.

Skepta, el rapero inglés.

Luego de su separación se corrió el rumor que la cantante tuvo varias salidas con el cantante rapero inglés, Skepta.

El diario The Sun, según recoge El País, publicó que los artistas ya eran amigos, pues vivían en la misma localidad donde nació Adele, en Tottenham. Se conoció que la cantante asistió a la fiesta de su cumpleaños en Londres.

Sin embargo, fuentes cercanas a los dos aseguraron que “ambos han estado cerca después que rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial. Están pasando más tiempo juntos”.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo