Gineth Moreno rompe toque de queda y protagoniza altercado con uniformados

Por Metro Ecuador

La presentadora Gineth Moreno fue captada en un video que ha generado críticas. Todo ocurrió debido a que fue detenida sin salvoconducto en Guayaquil, durante el toque de queda.

A través de las redes sociales se hicieron virales algunos videos del polémico momento. En las imágenes se le puede ver discutiendo con agentes de tránsito en el exterior de su auto.

En las filmaciones se logra escuchar que la famosa trata de explicar su situación a los uniformados. Sin embargo, ellos le indican que ha cometido una contravención.

Mira aquí uno de los videos

Ante lo sucedido, Gineth decidió romper el silencio y explicó lo ocurrido en su Instagram. En la publicación señaló que había tenido que salir por el velorio de una persona allegada a ella.

Yo soy muy consciente de que estamos en toque de queda. De que hay que respetar la ley y que la ley es para todos. Pero hay momentos que no esperan, hay cosas que nadie entiende si no las vive”, señaló.

Aproximadamente a las 20:30 acudió a su evento en el sector de las Malvinas, sur de Guayaquil. Al regresar fue cuando la detuvieron y ella explica que le dijeron:

A ver cómo arreglamos porque el carro se va preso”. Entonces ella cuenta que se bajó del auto y le dijo que es indolente y ahí se dio cuenta de quién era ella.

 

View this post on Instagram

❤️..

A post shared by Gineth Moreno (@ginethmorenoc) on

Finalmente, en su Instagram también se disculpó por su actitud y lo ocurrido. Además compartió otros videos que muestran el momento del funeral.

View this post on Instagram

SE QUE ESTABAN ESPERAMDO MI VERSIÓN.. arrancare pidiendo disculpas a la familia Rodriguez por publicar esto que tuve que conseguir para aclarar las dudas de los señores de la CTE en especial al subteniente José Pozo quien el día de ayer 4 de mayo a las 21h53 lideraba un operativo a la altura de la vía la Aurora–Samborondon. Seré lo más clara posible YO SOY MUY consciente de que estamos en toque de queda de que hay que RESPETAR LA LEY y que la LEY es para todos, pero hay momentos que no esperan hay cosas que NADIE entiende si no las vive, yo JAMÁS jugaría con un tema como este y mentir de TAMAÑA MANERA para andar en la calle xq no tengo necesidad de hacerlo.. Ayer 20h30 llegué a las Malvinas sur de Gye para darle el último adios a una persona muy querida, de regreso a mi casa nos sorprende el filtro de tránsito que pretendía retener nuestro vehículo, x no tener salvoconducto, las cosas cambian de tono cuando el agente luego se explicarle muchas veces de donde veníamos dijo HABER COMO ARREGLAMOS XQ EL CARRO VA PRESO, me bajo y le digo que es indolente y se da cuenta q soy Yo ( asumo q x eso el otro agente empieza a grabar) , me dicen q soy persona pública y q debo acatar órdenes etc.. NUNCA le falte al respeto de hecho hasta llore cuando les dije si nunca habían perdido un familiar, RESULTA que a la hora de ser " JUSTOS" EL DOLOR AJENO TIENE PRECIO?.. No son todos pero hay MUCHOS a quienes los uniformes les quedan muy grandes por no dar para la COLA hoy ellos se hacen ver como los que HACEN VALER LA LEY CON TODOS y su conejillo de india esta vez fuimos mi familia y yo.. Mi última frase de que "mueren como el perro" no fue la correcta, pero esperan honores cuando mueren y mientras tanto no ven más allá del uniforme y del ❤️ de los demás Pido disculpas por mi actitud si no fue la correcta hay cosas injustas e inexplicables y HOY ya están los que hacen juicios y juzgan aquí está mi parte.. Bendiciones para todos GINETH.. Deslizar 👉

A post shared by Gineth Moreno (@ginethmorenoc) on

Aquí te dejamos más contenido

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo