logo
Entretenimiento
Gineth Moreno protagoniza altercado con uniformados-Instagram / Gineth Moreno protagoniza altercado con uniformados-Instagram /
Entretenimiento 05/05/2020

Gineth Moreno rompe toque de queda y protagoniza altercado con uniformados

La presentadora Gineth Moreno fue captada en un video que ha generado críticas. Todo ocurrió debido a que fue detenida sin salvoconducto en Guayaquil, durante el toque de queda.

A través de las redes sociales se hicieron virales algunos videos del polémico momento. En las imágenes se le puede ver discutiendo con agentes de tránsito en el exterior de su auto.

En las filmaciones se logra escuchar que la famosa trata de explicar su situación a los uniformados. Sin embargo, ellos le indican que ha cometido una contravención.

Mira aquí uno de los videos

Ante lo sucedido, Gineth decidió romper el silencio y explicó lo ocurrido en su Instagram. En la publicación señaló que había tenido que salir por el velorio de una persona allegada a ella.

Yo soy muy consciente de que estamos en toque de queda. De que hay que respetar la ley y que la ley es para todos. Pero hay momentos que no esperan, hay cosas que nadie entiende si no las vive”, señaló.

Aproximadamente a las 20:30 acudió a su evento en el sector de las Malvinas, sur de Guayaquil. Al regresar fue cuando la detuvieron y ella explica que le dijeron:

A ver cómo arreglamos porque el carro se va preso”. Entonces ella cuenta que se bajó del auto y le dijo que es indolente y ahí se dio cuenta de quién era ella.

Finalmente, en su Instagram también se disculpó por su actitud y lo ocurrido. Además compartió otros videos que muestran el momento del funeral.

Aquí te dejamos más contenido