Entretenimiento

Breaking Bad: fan usa Google Maps y encuentra la guarida secreta de Heisenberg

Breaking Bad sigue provocando más de un suspiro, e incluso muchos la han catalogado la mejor serie de la historia. Ahora, de igual manera, han quedado impactados con una serie de fotografías captadas en Google Maps.

A través del contenido multimedia, se ubicó una de las locaciones que fueron usada como el refugio de Heisenberg. Él fue el fabricante de metanfetamina y protagonista de la serie.

Recordemos que Walter White, a lo largo de la serie compró un lavado de autos para construir ahí su oficina. El espacio sirvió como pantalla para que nadie sospeche de sus negocios ilícitos.

Pues bien, tal como lo revelaron una serie de fotografías captadas por Google Maps, dicho lugar emblemático sigue existiendo tras varios años de finalizada la serie. Ahora luce totalmente distinta a la que solía ser.

¿Quieres saber dónde queda y cómo luce hoy en día?

Un joven turista dejó emocionados a miles de seguidores de esta producción. Él reveló el increíble hallazgo que hizo con Google Maps. La aplicación encontró el ‘Car Wash Octupus’, lugar que sirvió de locación para algunas de las más impactantes escenas de Breaking Bad.

Si bien algunos escépticos llegaron a creer que esto es mentira, las cámaras de Google pudieron ingresar a este recinto y constatar que efectivamente dicho edificio apareció en la serie de televisión

Para más notas de entretenimiento y series revisa lo siguiente

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos