Foto de Shakira con Michael Jackson: la verdad detrás de esta imagen

Por Metro Ecuador

Una fotografía de Michael Jackson y Shakira juntos ha desatado rumores de una supuesta relación entre ellos en el pasado. La imagen fue compartida por una fan page administrada por los fanáticos de la colombiana.  Pero hay una verdad detrás de esta imagen que se ha viralizado en redes.

En la imagen se le observa al eterno 'Rey del Pop' y a la actual esposa de Piqué hace unos años usando prendas con mucho glamour y brillo. Ella muy al estilo un look al estilo de Marilyn Monroe y Michael Jackson su atuendo y estilo de costumbre.

Michael Jackson y Shakira Michael Jackson y Shakira / Instagram @ shaki.edits

La verdad  detrás 

El punto es que desde que se filtró esta imagen todos se preguntan ¿Qué hacían Michael Jackson y Shakira juntos? ¿Desde cuando eran amigos? Lo cierto es que  se trata de un fotomontaje. Así es. Muchos creyeron que era Shakira y lo cierto es que se trata de Madonna, una de las grandes amigas de Jackson.

El retrato de Michael con la reina del pop corresponde a la ceremonia de los Oscar, en 1991, pero en ese entonces Shakira apenas era una adolescente de 14 años que intentaba hacerse conocer en el país.

¿Te lo creíste? Nosotros te lo aclaramos

FOTO ORIGINAL: Michael Jackson y Madonna en 1991 FOTO ORIGINAL: Michael Jackson y Madonna en 1991 / Internet

Mira el video que ha enamorado a la colombiana

Lea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo