Entretenimiento

¡En la cama! Evaluna Montaner publica foto íntima con Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no dejan estar en boca de todos por ser la parejita del momento. Suman un noviazgo de cinco años y se casaron hace dos meses y medio. Pero han sido blanco de memes por la melosería que traen y hasta hay rumores de supuesto embarazo. Ahora, a la foto «íntima» de ellos le llueven corazoncitos; casi dos millones por el momento.

La noche del lunes, la pequeña de los Montaner compartió la imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen los tortolitos desde su intimidad: en la cama y listos para contar ovejitas. Y como si ya no fuera más romántico le dejó una reveladora dedicatoria a su esposo, quien estrenó  su tercer álbum de estudio,  «Por primera vez».

«Yo no sabía que tener un compañero de sueño (…) Me emociona cuando llega la noche y me emociona cuando amanece porque lo tengo cerquita. Todo me emociona al lado de él. Mientras más cerquita mejor. Me caes bien». Escribió la hermanita del dúo Mau y Ricky en la red social donde ostenta con casi 9 millones de seguidores.

Camilo le respondió con una propuesta

Esa publicación se ganó el like de 1.966.875 usuarios de la red social y acumuló cientos de comentarios; entre esos el de Camilo quien le hizo una propuesta a Eva. Y convocando a sus followers a darle ‘Me Gusta’ si quieren que ella comience a escribir poemas, libros y otros textos. Esto le encantó a más de 133 mil personas que aceptaron el reto para que la actriz cumpla con la petición de su amado.

Recomendados

Otro de los comentarios que enamoró a más de uno fue el de Ricky Montaner, quien manifestó sentirse feliz que su hermana haya encontrado a una persona como Camilo y su cuñado una mujer como Evaluna. Definitivamente esta familia destila puro love. De hecho, todos pasan la cuarentena en casa de Ricardo Montaner, en Miami.

Este domingo, Camilo le dedicó a Eva un cover con el piano de su canción ‘Favorito’. El video fue publicado en su cuenta de Instagram y en el aparece ella admirando a su esposo mientras le canta. «Que la vida entera sea un domingo a tu lado», escribió en el pie de la foto.

Mira el video de Evaluna que desató rumores de embarazo

Más sobre este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos