Marvel: Avengers Infinity War y Endgame volverían a las salas de cine, ¿cuándo pasaría?

Por Metro Ecuador

¡Cómo vuela el tiempo! Ha pasado ya un año del estreno de Avengers Endgame, la cinta que rompió taquillas, corazones y el espíritu de los más fuertes. Como no recordar escenas épicas donde Capitana Marvel se impone a la fuerza de Thanos, la reunión de todos los Vengadores, el chasquido de Iron Man y el baile final de Capitán América con Peggy.

Los hermanos Russo, los maestros detrás Avengers Infinity War y Endgame, a través de un podcast ReelBlend de CinemaBlend  discutieron la posibilidad de relanzar estos éxitos de taquilla.

¿Cuándo ocurriría ello?

Es obvio que el aislamiento social ha causa del coronavirus mantiene cerrada la posibilidad por el momento, pero los Russo indicaron que cuando esto-la pandemia- comience a normalizarse van a ofrecer estas cintas al público; esperan receptar a multitudes.

"Tal vez el momento más conmovedor de nuestras carreras enteras fue unas semanas antes de que el encierro comenzara, y Endgame estaba trending en redes sociales porque todos estaban publicando videos de funciones de estreno en sus cines con las audiencias realmente conectadas emocionalmente al material".

¿Por qué lo hacen?

La emotividad y el volcamiento de los fanáticos de todos los rangos etarios a las salas de cine fue lo que más conmovió a los directores. Por esta razón, señalan que “¿usar esas películas para atraer a la gente de regreso a los cines? Estaríamos contentos. Quiero decir, cualquier oportunidad para que las personas vayan de regreso y compartan esas historias juntos es una que nosotros apoyaríamos".

La posibilidad de volver a revivir estas batallas de los Vengadores contra uno de los villanos más consolidados del cómic podría darse a finales de este año o inicios del 2021. Una vez más gritaremos juntos: Vengadores unidos.

Para más noticias del universo Marvel no olvides revisar las siguientes notas

Un miembro de ‘Los Vengadores’ le pidió a Sony que no se lleve Spider-Man del universo Marvel

Es posible que en la próxima cinta de Los Vengadores no esté presente el héroe arácnido

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo