Entretenimiento

Italia pagará a los turistas que visiten el país después del COVID-19

En medio de todo lo negativo aparece una buena noticia para los viajeros. Italia pagará a los turistas que deseen visitar el país después de la crisis del COVID-19.

La isla de Italia Sicilia emocionó a los turistas al anunciar que pagará algunos gastos de sus turistas. Entre ellos está la mitad del valor de los vuelos de los visitantes. Esto para ayudar a activar la industria turística debido al problema que ocasionó la pandemia.

Pero eso no es todo, los pagos también serán para una de cada tres noches de hotel. Pero por si fuera poco, el valor de los museos y sitios arqueológicos ya no tendrán costo.

Recomendados

El presupuesto aprobado por el Gobierno local es de $54 millones de dólares para crear incentivos a todos los viajeros que estén interesados en visitarlos. Así, Italia ya se prepara para reactivar esta área económica al finalizar las medidas de cierre que estarían previstas para el 4 de mayo.

¿Cuándo y dónde aplicar?

La fecha exacta aún no se ha anunciado, pues primero necesitan verificar todas las seguridades ante el peligro del coronavirus. Sin embargo, como se mencionó antes, desde el 4 de mayo inicia la apertura. Vale recordar que Italia fue uno de los países más golpeadas por el COVID-19.

Para poder aplicar, se podrá llenar el formulario en la página de la Oficina de Sicilia, que te dejamos AQUÍ.

Aquí te dejamos más notas para ti 

Tags

Lo Último


Te recomendamos