Entretenimiento

¡En tu cara Camilo! Evaluna y J Balvin “coquetean”

Evaluna y J Balvin tuvieron un pequeño «coqueteo» en redes sociales que claramente vio hasta Camilo. ¿Será que se puso celoso? Fue lo que se preguntaron muchos fans en Instagram.

Todo comenzó cuando J Blavin informó en la red social que estrenará su nuevo tema llamado «Verde», de su álbum Colores. A esto, Evaluna respondió: «Mi color favorito». Este comentario tuvo casi 40 mil corazoncitos.

Pero el colombiano no tardó en decir que a su colega no le agradaría.  «A Camilo no le gustó esto». Esta reacción causó risas

Recomendados

 

La reacción de Balvin desató risas y miles de comentarios en Instagram, pues la joven pareja es bastante mediática y llevan dos meses de casados. De momento, el intérprete de ‘Tutu’ no publicó comentario alguno o al menos dio un ‘like’.

Esta parejita de recién casados, Camilo y Evaluna, no han dejado de ser tendencia en redes. Pues se los ha tildado de muy románticos y que él es muy meloso con ella.

Además, se han generado burlas y memes relacionados a lo «intenso» que ha llegado ser el artista con la pequeña Montaner. Una de las más populares es cuando lo imitan con su canción ‘Favorito’.

Mira más contenido de entretenimiento

Mira este video donde Camilo ¡revela todo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos