logo
Entretenimiento
Entretenimiento 23/04/2020

¡Tini Stoessel al descubierto! Las “cirugías” de la novia de Sebastián Yatra

Las últimas fotos de la novia de Sebastián Yatra que empezaron a viralizarse en redes sociales podrían revelar uno de sus secretos: las cirugías de Tini Stoessel.

La belleza de la famosa y envidiada novia de Yatra, la argentina Tini Stoessel, podría no ser natural sino fruto de cirugías o retoques estéticos.

 

Y es que las fotos de su adolescencia  a las de hoy, muestran varios cambios físicos de Tini.

Según una reconocida cuenta de Instagram, Belleza Creada, encargada de revelar los “cambios físicos de los famosos”, Tini Stoessel habría recurrido a varios procedimientos estéticos.

Para los labios, Tini habría utilizado ácido hialurónico para aumentar su grosor. También habría recurrido a la hidroxiapatita cálcica, para modelar la estructura osea de su rostro.

Además, habría recurrido a un diseño de sonrisa para potenciar sus atributos. Los fans de Tini también indicaron que también podría haberse realizado una rinoplastia.

 

El antes y después de Tini Stoessel aún no ha recibido comentarios por parte de la cantante, para aclarar las dudas sobre su apariencia.

 

LA FAMA DE TINI

Tini Stoessel saltó a la fama a los 14 años como protagonista de la telenovela juvenil “Violetta”. Tras su éxito, la artista argentina comenzó con su carrera musical, que la ha llevado a ser reconocida en varios países de Latinoamérica.

A ello se suma la relación que mantiene actualmente con Sebastián Yatra, uno de los más famosos cantantes urbanos del momento.

 

 

¿Qué te parece su nuevo look?

 

¿BUSCAS MÁS NOTICIAS? ¡SÍGUENOS!

¿QUÉ ESTÁ EN TENDENCIA EN METRO TV?