Marvel: todos los nuevos Vengadores serán parte de la comunidad LGBTI

Por Metro Ecuador

Marvel Studios no escatimará en gastos para sus próximas producciones, y a pesar de la paralización de actividades por el coronavirus un nuevo proyecto nace ante nuestros ojos. Los Young Avengers serán parte de la fase 5 y todos sus integrantes formarán parte de la comunidad LGBTI.

Existen dos posibilidades para la presentación de los Jóvenes Vengadores: Capitana Marvel 2 o Ant-Man 3. La nueva camada de Avengers sin duda llegarán a reemplazar a grandes figuras que ha dejado esta última década el MCU.

We Got This Covered señala que Marvel tomará como referencia la entrega de Young Avengers #15 de 2014. En esa entrega todos los miembros se identifican como parte del colectivo LGBTI.

¿Cuáles son los miembros de los Young Avengers?

  • Hulking
  • Estatura (Cassie Lang)
  • Iron Lad (Nathaniel Richards)
  • Ojo de Halcón (Kate Bishop)
  • Patriot (Elijah Bradley)
  • Vision (Jonas)
  • Wiccan (Billy Kaplan)

 

Estos personajes podrían tener leves guiños en las próximas Cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Un antes y un después se marcará en el 2021 con apariciones de Doctor Strange 2, Los Eternos, y posteriormente Thor: love and thunder.

Por el momento, este 2020 podremos disfrutar del final del ciclo de los baluartes del MCU. Black Widow nos dará un indicio de un próximo rival y como fue su relación su familia antes de los eventos en Avengers Endgame.

Para más noticias sobre el mundo Marvel, a continuación

Marvel está apostando por la inclusión, y lo está haciendo de la mejor manera

El elenco que Marvel armó está conformado por una mexicana, un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, una actriz sorda y un escocés.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo