Entretenimiento

¡Guerra por Luisito Comunica! Arianny Tenorio y ‘La Chule’ se atacan

Entre cielo y redes no hay nada oculto. Y es que la polémica persigue a Luisito Comunica ya que en Instagram se armó una guerra de ‘likes’ por el amor del ‘Rey Palomo’. Su nueva novia, Arianny Tenorio; y su ex, ‘La Chule’; se atacaron y borraron las evidencias, pero aquí están.

Todo comenzó cuando la ‘Lenguas de Gato’ publicó un video patrocinado y los comentarios que recibió los fue comentando y regaló unos ‘Me Gusta’ a sus fans. Sin embargo, una usuaria le dejó un comentario sacado de tono sobre la nueva novia de Luisito. Pero en lugar de eliminarlo, por respeto hacia otra mujer, lo dejó y hasta le dejó un corazoncito.

Parece bastante contradictorio que ‘La Chule’ acuda a marchas de las mujeres y le haya dado ‘like’ a un comentario donde insultan a Tenorio.

Recomendados

Aunque ella quitó el ‘Me Gusta’ y hasta borró el comentario, no hay nada que pueda contra una captura de pantalla. Y hasta ahora son los mismos usuarios que la criticaron por su accionar.  Hasta el momento, la señorita ‘Chule’ no se ha pronunciado sobre ello.

Arianny respondió

Arianny quiso pagarle con la misma moneda a la ex de su amado. Al principio quiso demostrar que  se «ríe» de acciones como esas. Pues como primera respuesta, la modelo compartió una galería de fotos de varios de sus viajes. «Esta soy yo amigos, siempre riéndome y haciendo caras raras Jajajajajajaja».

Entre los tantos comentarios que Arianny recibió por su publicación hubo uno en el que se refirieron a ‘La Chule’ también de forma ofensiva. La venezolana le dejó un corazón al comentario, pero lo quitó y borró el comentario para no dejar evidencias.

A otro comentario que le dejó un ‘likes’ es uno que dice «nadie es mejor que nadie, simplemente se terminó una relación (…) dejen de comparar».

Sigue con nosotros y disfruta del mejor entretenimiento

En video: La Chule, cuando ocurrió la polémica con Luisito Comunica, pidió que no la etiqueten en publicaciones de supuesta infidelidad de su novio

Tags

Lo Último


Te recomendamos