logo
Entretenimiento
Tokio y Nairobi en la primera temporada de La Casa de Papel / InstagramTokio y Nairobi en la primera temporada de La Casa de Papel  / Instagram
Entretenimiento 21/04/2020

El beso entre Tokio y Nairobi de La Casa de Papel ¡No lo imaginaste!

Si Tokio y Nairobi de La Casa de Papel son tus favoritas de la serie pues al ver el beso que se dieron en la boca vas a quedar en shock. ¡Así es! El video circula en redes sociales. Y pues se le ve a las ‘consentidas’ de El Profesor dándose un pico y  si no crees míralo tú mismo.

Fue Nairobi quien le robó el beso a Tokio cuando mientras estaba desprevenida. Y para hacerlo más ‘crazy’,  ambas usaban el filtro de gatita de Instagram. Esto ocurrió fuera del set y comenzó a circular tras el estreno de la cuarta temporada de la serie española.

¿Qué dice el público? El video del beso entre las actrices no solo se viralizó si no que causó la aprobación y los aplausos de muchos fans en redes sociales.  “Sigan así”, “¡Qué bellas!”, “las amo”.  ¿Y a ti, qué te parece?

Nairobi y Tokio, una amistad entrañable

Sin duda, Nairobi y Tokio en la vida real y en la serie son grandes amigas. Ambas han compartido fotografías juntas. Y no es para menos, pasar tanto tiempo junto a una persona trabajando puede cultivar una linda amistad.

Alba Flores y Úrsula Corberó en un día de grabación de La Casa de Papel

son las actrices de La Casa de Papel con más seguidores en Instagram; 10 y 18 millones respectivamente. Y pues en la trama de Netflix también son más que hermanas.

Tokio y Nairobi en los últimos capítulos de la nueva temporada de La Casa de Papel

Pues recordemos que en los últimos capítulos de la nueva temporada ambas eligen el nombre del bebé que tendría Nairobi con ayuda de El Profesor. Se iba o se va a llamar Ibiza. Pero todo se derrumbó cuando Gandía asesinó a Nairobi; Tokio se derrumbó totalmente al enterarse. ¡Todos, en realidad!

¡Ey! No te vayas porque tenemos más para entretenerte